lunes, 19 de marzo de 2012

* Productos para el verano

Cosas que no pueden faltar en tu neceser de verano:

Uno de los mayores y más grandes problemas de todas las chicas, a la hora de las vacaciones de verano, (¡Que por cierto ya están a la vuelta de la esquina!), es sin duda alguna, preparar la maleta y el neceser de viaje; con todas las cosas que necesitamos para ir a la playa, maquillarnos, broncearnos, ducharnos, etc…
Lo que ocurre, es que ahora que no podemos embarcar en el avión con casi ningún producto líquido, ¡Solo 100 ml, en total!, Hay que dejarlo todo bien arregladito en la maleta que facturamos. Y lo más importante, hay que tener mucho, mucho, cuidado para evitar posibles roturas de frascos de colonia, botellas con contenido de gel, etc… consiguiendo consecuentemente, el “aguarnos” las vacaciones, porque se nos ha “empastrado” toda la ropa que llevabamos en la maleta.
Mi primer consejo para hacer un buen neceser es, por supuesto, ¡Tener un buen neceser!, lo mejor es comprar uno especial para viajes, semirígido o completamente rígido, de esos que se meten en la maleta, con la ropa pero que no hay ningún problema de que se rompa nada y mucho menos, de que se mezclen los productos con el resto del contenido de la maleta. No te arrepentirás, ¡Es una maravilla!, todas las cosas llegan tal cual las colocaste, por los soportes que lleva en los laterales, con cintas y elásticos….
Bién la segunda parte es, ¡La selección!, Sí porque resulta… que hay que hacer una selección, por si no lo sabías, de eso no cabe duda, aunque lo cierto es que la mayoría de nosotras nos llevaríamos el baño entero y creerme que algunas lo hacen.
Por ello, he decidido crear la lista de básicos imprescindibles para el neceser de verano. Ahí va lo que para nosotras es, lo que no puede faltar en un neceser de verano:


1º Maquillaje:


Una selección muy cuidadosa de los productos imprescindibles para estar guapa y viajar ligera:
Corrector iluminador:
Sí, el corrector es un producto imprescindible. En verano existen los de tipo “iluminador”, aunque normalmente en invierno los mejores son los mates, que corrigen mejor las pieles blancas. Sin embargo, en verano el Touche Éclat de YSL, es ideal, siguiendo el consejo de Giann Franco, profesor de moda de Elite Make Up Barcelona y maquillador de Cibeles.
Para aplicar el corrector se hace, con el mismo pincel del producto y luego se difumina con una brocha de pelo natural, así el acabado es duradero y de aspecto fresco. Durante el verano, el tono ha de ser intermedio para dar luz, sin dejar la zona blanca en exceso.
También son recomendables los de Guerlain y los de Mac. El correcto-iluminador es la clave para olvidarte de la base de maquillaje, que en verano resulta tan molesta.
Colorete en crema:
Es ideal para utilizar todos los días después de la playa. La crema deja un textura muy favorecedora sobre las pieles bronceadas. Te recomendamos usar el tono rosa, y el producto Smashbox O-Glowde Sephora. Más que una crema, es un gel transparente que adopta el color natural de tus mejillas, por lo que el tono es diferente según quién lo usa. El acabado es súper natural y favorecedor.
Brillo de labios:
Para las noches de verano no hay nada más sexy y favorecedor que el gloss. Mi favorito de todas las temporadas es Dior Addict LipMaximizer Gloss, que da volumen al labio, dura mucho y deja un tono perfecto.
Máscara de pestañas:
Es un básico imprescindible, pero en el verano no olvides que sea resistente al agua, podrás hasta ir a la playa, sin riesgo a que se te estropee. Nos encanta la Inimitable de Chanel porque no recarga la pestaña y el cepillo es muy suave. Por las noches, aplica doble capa.
Lápiz de ojos negro:
Mi último producto imprescindible de maquillaje es el lápiz de ojos negro. En verano, si no quieres maquillarte mucho pero tampoco renunciar a un look sexy, simplemente maquíllate con un lápiz negro el interior del ojo, tanto arriba como abajo. Da unos pequeños toques con el lápiz en el crecimiento de las pestañas inferiores y superiores para espesarlas, y tendrás una mirada felina ¡En segundos!. Nos encanta el lápiz negro de Dior.

Cuerpo:

Protector solar con factor muy alto o pantalla total:

Nunca te puede faltar la protección solar alta ya sea para las zonas sensibles sel cuerpo, como las manos, (para evitar la aparición de las antiestéticas manchas), el escote, la cara…Nuestras lociones solares favoritas son ISDIN en spray y Dr. Hauska, que huele de maravilla.
After Sun:

La piel en verano se seca muchísimo cuando tomas el sol. Este producto es imprescindible, los hay con tonalidades doradas, que proporcionan un acabado luminoso a la piel.
Nos encanta la Leche After Sun Efecto Dorado de Lavera, que contiene Aloe Vera, aceite de oliva y té verde. Además, de darte un tono muy favorecedor es totalmente natural, sin conservantes ni colorantes.
Aceite para el cuerpo

En verano es imprescindible tener una crema súper hidratante siempre a mano, eso o aceite. Úsala antes de salir por las noches si vas a utilizar minifalda, acentuará el color de tus piernas y las hará más delgadas. Nos encanta el aceite de Jonsons & Jonsons
Laca de uñas en tono ¡llamativo y sexy!:

Tanto en manos como en pies, en verano es imprescindible una laca llamativa, por lo menos para las vacaciones. Este año los tonos corales y fucsias están muy de moda y favorecen mucho cuando estás morena. Nos encantan las lacas de uñas de Chanel.

Cabello:

El cabello junto a la piel, son sin duda los más castigados en verano. Además del sol, hay que sumarle que la mayoría de nosotras lo lleva tintado, con mechas, decoloraciones y utilizamos plancha de calor, para evitar el famoso efecto “leona” que se produce en nuestro pelo en verano. Si a todo esto le añadimos la exposición al cloro y la sal, el resultado puede ser nefasto, por eso en verano hay que extremar el cuidado. Estos son nuestros básicos:
Champú para cabello seco y coloreado:

Lo importante aquí no es la marca, eso si, asegúrate de que el producto que estas usando es especial para tu tipo de cabello, lo cual no resulta nada fácil.
Acondicionador sin aclarado:

Para el verano es ideal usar, además del acondicionador de siempre, un acondicionador sin aclarado, que combata la sequedad y proteja el cabello. Lo cierto es que da al cabello, más suavidad y mucha más hidratación, así que este producto no se te puede olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario