martes, 27 de marzo de 2012

* Peinados Veraniegos

¿Como peinarme este verano para ir a la playa?


¡En verano más que nunca lo casual está de moda!, no solo en los complementos y en la ropa sino también, en los peinados, las tendencias para esta primavera-verano 2010 en el cabello están muy claras.
Elige un peinado: cómodo, fácil de hacer, pero muy IN, por ejemplo: una cola de caballo o unas trenzas.
Por otro lado, los complementos en esta época, son nuestros aliados más que nunca. Una buena combinación nos pueden hacer lucir más espectaculares, aumentar nuestro bronceado, dar un toque sensual, glamuroso, etc…
Para ello solo tienes que hacer caso a las tendencias para este verano, que te proponemos aquí, en nuestra web lookdefiesta.com:

TRENDY:

En la imagen de la izquierda la modelo luce un peinado muy racial, con una cinta al estilo vincha, (era una cinta de tejido pampa, que usaban los indios y paisanos para sujetar su pelo), a eso le añades el cabello suelto, levemente ondulado, (como siempre luce en la playa con la humedad) y tendrás ese toque de domadora de caballos, que galopa a lomos de su yegua salvaje… ¿Qué te parece la idea?…

RODETE BAJO:

Para cuando el calor ya no nos deja estar con el pelo suelto, una buena opción y que viene de moda, es el rodete bajo.
Los rodetes, son los clásicos moños reinventados. Puedes dividirlo en varios a la vez, añadir trenzas, acompañarlos de accesorios como: peinetas, hebillas, flores, palillos japoneses etc… el resultado es un peinado práctico, que nos ayuda a estar peinadas después de haber estado horas en la piscina o en la playa.
Con ondas, espuma de peinado y una bonita flor ¡E voilà!:
Con palillos estilo oriental:

PAÑUELOS:

Los pañuelos vuelven a estar en boga, además recuerda que en esta temporada vienen super bien también, para proteger tu cabello de los rayos UV que dañan y estropean tanto las puntas. Puedes colocarlo a modo de:
Turbante a lo “Thelma & Louis”, en su descapotable:
A modo de bandana más al puro estilo “Bandida canalla”:
O “Hippie Chic”, con estampado en Animal printt, que este año sigue pegando fuerte:

LAS DIADEMAS:

Las diademas son un clásico que nunca puede faltar en tu neceser de verano, las hay de diferentes formas y grosores, pero para un look muy “sirenita en vacaciones” te recomendamos esta hecha a base estrellas y conchas de mar, ¡¿Qué hay mejor que esto para ambientar tu día de playa?!…
Si tienes el cabello largo añadele a tu diadema algo más original, como una “cola de caballo compuesta”:
Si te gustan las trenzas, añadele una a tu estilo, a modo de diadema:

SEXY:

Si eres de las que te gusta ir a la playa sexy, no hay nada mejor que una flor en un lateral del pelo y unos bucles para lucir como una auténtica Hawaiana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario