sábado, 24 de marzo de 2012

* ¡Los zapatos y los vestidos se visten de Nude!

¡Los zapatos y los vestidos se visten de Nude!


En las últimas temporadas el toque Nude ha ido convirtiéndose en uno de los preferidos de los diseñadores y las celebrities y, por supuesto, se ha convertido en una tendencia.
El Nude que traducido directamente del inglés significa “desnudo” se aplica a las prendas con colores: carne, maquillaje, salmón, beige, beige rosáceo y en matices que tornan esos colores.
Este color nos evoca candidez, feminidad, sencillez; al mismo tiempo, que sofisticación y elegancia.
Te vamos a proponer cuatro looks diferentes todos con el Nude como base y estos maravillosos zapatos de salón de Christian Louboutin.

Estos zapatos son el representante de que la tendencia Nude ha llegado a todos los aspectos de la moda. Un estupendo Modelo Relika, de cuero acharolado, con plataforma, tacón de aguja y correa con botón en el empeine. Tacón de 12 cm de altura y plataforma de 2.5 cm. ¡Y eso sí suela roja!, como corresponde a unos auténticos Louboutin.
Recuerda, no tienes porque limitar el Nude para situaciones elegantes, puedes hacer también combinaciones para outfits cotidianos, por ejemplo con otros colores; especialmente los neutros y tonos pasteles que puedes utilizar si vas a la universidad, de shopping, a dar un paseo por la playa, etc…
Atenta a las diferentes propuestas que te pasamos para que hagas del Nude también tu color de temporada, ¡El Nude el inocente y pícaro nude! ¡Transfórmate en una auténtica Lolita!
En estas imágenes puedes observar de izquierda a derecha a Nicole Richie, la cantante Ashley Simpson y la actriz Jessica Biel; celebrities que no han podido dejar de lucir éste estilo en sus looks.
Nº1: Imagina para una trade de shopping: Blusa de seda de Valentino, Jeans denim de Dolce & Gabbana y un tote de cuero de Alexander McQueen.
Nº2: Para un look más clásico: Vestido de princesa con escote en V, estilo greco, tul y bordado, de ModCloth. Saco muy delicado en encaje y picos de Westfield.
Para un toque de princesa, una sombrillita de encaje de ModCloth y un cluth de fiesta de Alexander McQueen. Las gafas: Christian Dior White Butterfly Sunglasses.
Nº3: Look de Diva: Mini vestido de seda, de Jonathan Saunders, con estampado de cuadros y adornos de lentejuelas. Parka gris con cinturon de John Lewis y cartera beige de Marc Jacobs. ¡Yeap!
Nº4: Look a lo Gossip Girl, mini vestido bandege y nude, con transparencia de BCBG Max Azria. Blazer boyfriend de Lucca. Completado con un gorrito de paja con lazo rosa y un cluth verde; ambos de ASOS. ¡Total!

No hay comentarios:

Publicar un comentario