domingo, 18 de marzo de 2012

* 8 Tips Para Crecer el Cabello

Los mejores tips para hacer crecer el Cabello y lucir un cabello largo y sano.
Seguramente hace ya algún tiempo te cortaste el cabello pero sientes que pasan y pasan los días y simplemente el cabello no crece.
El crecimiento del cabello por día es de 0.35 mm y los factores que pueden llegar a influir en el crecimiento del cabello como la alimentación, el ser nerviosos, las hormonas principalmente. Pero no te preocupes, siempre hay una ayudadita, es por eso que te damos Los 8 trucos sobre como hacer crecer el cabello
1. Temperatura agua. En primer consejo sobre como hacer crecer el cabello, es evitar el agua caliente sobre tu cuero cabello pues debilitará la raíz.
Temperatura agua
2. Alimentación. Consume alimentos ricos en vitaminas y minerales, además de dormir bien es aunque no lo creas es indispensable en estos trucos sobre como hacer crecer el cabello
Alimentación
3. Masaje. Aplica leche de coco y masajea. Igualmente puedes aplicar Vitamina E, un remedio que además contribuye estos trucos sobre como hacer crecer el cabello, también combate la caspa.
Masaje
4. Peinado. La forma de peinarte también influye en como hacer crecer el cabello, no te cepilles constantemente, sólo si lo necesita y tampoco ajustes demasiado el cabello
Peinado
5. Tintes. Evita exponer demasiado a procesos químicos tu cabello, ya sea tintes o cualquier otro tipo de procesos como bases no contribuyen a estos trucos sobre como hacer crecer el cabello.
Tintes
6. Pastillas anticonceptivas. Se dice que este remedio casero es también un buen truco sobre como hacer crecer el cabello; muele 5 u 8 pastillas y agrégalas a tu shampoo habitual.
Pastillas anticonceptivas
7. Aceite de oliva. Para este otro truco sobre como hacer crecer el cabello tienes que aplicar sobre el cabello un poco de aceite y déjalo actuar durante 15-20 minutos, luego enjuaga y lávalo normalmente con shampoo. Aplica este remedio sólo 2 veces por semana.
Aceite de oliva
8. Jugo de cebolla. Este truco sobre como hacer crecer el cabello es muy popular, pon jugo de cebolla en tu shampoo habitual y dejarlo reposar; lavar habitualmente.
Jugo de cebolla

No hay comentarios:

Publicar un comentario