martes, 27 de marzo de 2012

* Mascarilla de Aspirinas

Mascarilla de A.A.S, mejora el acné y el aspecto de la piel



No solo es una de las mejores y más sencillas maneras de obtener una piel bella y saludable, sino que por otra parte al hacerlas con elementos 100% naturales los efectos son casi inmediatos.
La mascarilla de aspirinas posee como elemento principal, el A.A.S (ácido acetilsalicílico), el cual es uno de los medicamentos más utilizados en todo el mundo.

El A.A.S proviene de la corteza de los sauces. Diversas investigaciones han demostrado que este posee una gran eficacia en los tratamientos de la piel del rostro. Sobretodo para combatir males como: el acné, la presencia bacteriana en la zona facial y para proporcionar una excelente exfoliación.

Como preparar la mascarilla:

Se utilizan de 2 a 3 comprimidos de aspirina, (que no deben ser de las que vienen recubiertas, sino de las sencillas, ya que estas son muchos más solubles y fáciles de procesar).
Para realizarla basta con tomar un mortero que nos ayude a pulverizarlas. Luego las combinamos con un poco de agua.
También puedes utilizar otros materiales para la mezcla como la miel o el yogur, (no solo con el propósito de que la mascarilla quede más espesa, sino para añadir los beneficios de otros elementos naturales).

Como aplicarla:

Aplícala con movimientos circulares, déjala reposar cinco minutos y retira con abundante agua templada.
Se recomienda de 2 a 3 veces por semana; no obstante si se observan reacciones adversas lo más recomendable es disminuir su aplicación o detenerla por completo.

Importante:

Si eres alérgica a la aspirina queda terminantemente prohibido aplicarse esta mascarilla.
Si quieres obtener mejores resultados, ponte antes una toalla con agua caliente (sin llegar a quemarte por supuesto), en la cara, para que se abran los poros y sea más efectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario