miércoles, 21 de marzo de 2012

* Belleza escondida: ocultando imperfecciones

Cejas delgadas
Si te sacaste más vellos de los necesarios o si sencillamente las cejas tienen algún claro puedes ponerte sombras del mismo color de tus cejas o un poquito más oscuras. Se puede usar lápiz de cejas pero el polvo es más natural. Luego peina las cejas.
Pelo fino o corto
Si por alguna razón no te gusto el corte de pelo o sientes que necesitas mas volumen ponte extensiones.

Si se te ha caído el pelo y tienes algunas áreas con muy poco pelo puedes ponerle sombras de ojos al cuero cabelludo de un color parecido al de tu pelo. Esto cubre un poco y da la ilusión de más pelo.
Se te ve alguna cana o un pelo de otro color
Píntala con mascara de un color parecido al del pelo. No queda perfecto pero ayuda.
Se te ven las venas o cicatrices en las piernas
Si tienes varices y vas a usar un vestido corto puedes probar con maquillaje de piernas, si no lo tienes prueba una base normal del color de tu piel. Por supuesto puedes usar medias normales o con diseños.
Te salio un barro
Ponte algo frío para calmarlo y puedes tomar un té de manzanilla. Ponte una gota de las que ponen en los ojos para eliminar el rojo. Espera unos minutos. Ahora a cubrir el barro: Ponte base un poquito más oscura que tu piel sobre el barro (solo en la punta) y el color normal en el resto del barro. Esto hace que se vea menos.

Otra opción: puedes usar un poquito de corrector verde directamente sobre el barro si esta enrojecido pero ten cuidado de aplicarlo solo sobre el barro y ponte base después.
Ojeras
Primero usa base en todo el rostro a veces esto las cubre por completo. Si no funciona ponte corrector solo sobre las ojeras (uno o dos tonos más claros que tu piel) y luego ponte polvos translucidos y maquilla tus ojos.

Puedes probar a ponerte un poquito de sombra blanca (lápiz preferiblemente) en las esquinas internas (cerca de la nariz) de los ojos solo un poquito para que “abran” mas la mirada. Ten cuidado de no ponerte un corrector muy claro porque da el efecto ojos de mapache.
Quieres más drama
Ponte extensiones de pestañas. Esto te dará drama inmediato.

Ponle brillo a tu crema de cuerpo. Añádele un poco de polvos brillantes pueden ser para cuerpo, rostro o sombras doradas. Luego ponte la crema en los lugares visibles como los hombros

3 comentarios:

  1. COMENTARIOS POR FAVOR, ASI SABRE QUE TAL VA EL BLOG, PODRE MEJORAR Y USTEDES PODEIS PUBLICAR LO QUE TENGAIS SOBRE EL TEMA, MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. El blog va fenomenal y todo está interesantísimo!, aquí está y podremos consultar cosas tan útiles en cualquier momento! Gracias por trabajar tanto en él y brindar tanta información Vanessa!

    ResponderEliminar
  3. Claro que si!!! Eso es lo que queria que entendiecen las chicas, es abirto para ellas tambien, gracias

    ResponderEliminar