sábado, 17 de marzo de 2012

* Resaltar áreas del cuerpo - Remedios


Trucos de buen vestir para resaltar áreas del cuerpo
Para ello, recomendamos una serie de trucos de belleza que pueden facilitar este proceso de resaltar aquella parte de nuestra anatomía que nos conviene:
Truco #1:
Realzar los senos
Si se desea realzar el pecho, existe un truco de buen vestir que consiste en escoger bañadores y biquinis cuyas copas estén rellenas con un poco de agua o de gel especial. Los trajes de baño drapeados consiguen también el efecto de aumentar el tamaño.


Truco #2:

Realzar el escote

Para realzar el escote, se debe usar un sostén con soporte de metal. Los de copa sin costura y un poco armados sin tirantes son ideales para prendas escotadas. Los de tirantes con posiciones diferentes con los vestidos de espalda descubierta y los de tirantes transparentes para llevar con camisetas de tirantes finitos.


Truco #3:

Buena imagen por detrás

Para resaltar el volumen de los traseros o que están algo caídos, se debe usar prendas que lo cubran como las faldas amplias y con caída evasée o rectas, no ajustadas y los pantalones, vaporosos. Se recomienda, además, usar pantimedias reductoras.


Truco #4:

Ganar altura

Las alzas interiores en los zapatos son una opción para ganar altura. Existen desde medio centímetro hasta tres, aunque lo recomendable es que sean de uno para que eleven, no se noten y puedas ir suficientemente cómoda. El calzado más aconsejable para llevarlas son las botas y botines.


Truco #5:

Ensanchar los hombros

Si se desea ensanchar los hombros demasiado estrechos, se debe comprar un sujetador con hombreras incorporadas. Otro truco consiste en coser un par de hombreras pequeñas a los tirantes de los que ya tengas.


Truco #6:

Tienes senos pequeños

Si se desea resaltar senos pequeños se debe siempre mantener una postura recta y usar solapas anchas, cuellos altos, escotes cuadrados y prendas con bolsillos en la zona del pecho y, además, por supuesto, utilizar sujetadores con relleno

No hay comentarios:

Publicar un comentario