sábado, 17 de marzo de 2012

* Blanquear los Dientes - Remedios


blanquear dientes

Trucos Caseros Para Blanquear los Dientes

Mantener limpios y blancos nuestros dientes es algo importante ya que son casi como nuestra carta de presentación cuando alguien nos ve. Es por eso, que aquí les traemos algunos trucos caseros para que blanquéen sus dientes:
Truco 1 para blanquear los dientes.- El bicarbonato de sodio es recomendado para blanquear los dientes, así que mézclalo con un poco de agua y cepilla tus dientes con esta mezcla todas las noches.
Truco 2 para blanquear los dientes.- La naranja también ayuda al blanqueo de nuestros dientes, específicamente la cáscara de esta fruta. Así que, frota la parte interna (blanca) de la cáscara en tus dientes y obtendrás resultados favorables.
Truco 3 para blanquear los dientes.- Las hojas de salvia fresca puedes frotarlas con cada diente y ayudará a que permanezcan blancos.
Truco 4 para blanquear los dientes.- La canela también ayuda, mezcla dos cucharadas de canela en polvo con una pizca de sal y agrega agua hasta hacer una pasta. Hunta la mezcla en tus dientes a diario, enjuaga con agua y verás la diferencia, tus dientes serán muy blancos.
Así que no lo dudes más, prueba alguno de estos prácticos y sencillos trucos para que tus dientes luzcan más blancos y luce unasonrisa de envidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario