martes, 20 de marzo de 2012

* A conquistar al hombre de tus sueños

Con estos trucos la batalla de la conquista se te hará más fácil.
1- Actitud
Tu actitud es muy importante. El tener una actitud positiva es el primer paso en la conquista. Si tú te quieres a ti misma es más fácil que te quieran. Se tu propio fan, arréglate, sonríe, ve las cosas de la mejor manera, siéntete como lo que eres: una mujer guapa.


Si te sientes guapa y segura de ti misma así lo proyectaras.
Camina como reina, adquiere una buena postura y mímate (en Lindísima tenemos toda la información que necesitas para ponerte más guapa).
2- Disponible o no
Esto es en lo primero a saber: Es un hombre disponible o no, porque si no es así no gastes tus municiones en él, no te conviene. Hay muchos hombres interesantes para perder tiempo y causarle dolor a alguien.
3-Dale la cara a la realidad
No te obsesiones o infatúes con personas que solo están en tus sueños. Los amores platónicos casi siempre son una perdida de tiempo, energía y felicidad. Busca alguien de carne y hueso que este cerca de ti y que lo puedas conquistar. Si te gusta el amigo que vive en Plutón o Saturno que conociste en Internet o el cantante de moda recuerda que son solo para diversión pero no el sustituto de alguien real.
4- Ponte guapa
Sácale máximo provecho a lo que la naturaleza te dio y a lo que no te dio, no le pongas cuidado. Resalta lo mejor que tengas.
5- Se tu misma
Tú eres especial, no tienes que fingir ser diferente. Además tú deseas que te amen a ti no a alguien inventado y no se puede fingir todo el tiempo.
6- Conquista sutilmente
Que no te digan ofrecida. Aunque estés loca de amor, trata de acercarte a esa persona sutilmente, sin demostrar que te mueres por él. A la mayoría de los hombres les encanta ser ellos quien conquisten.
7- Comparte gustos
Cuando alguien te guste averigua cuáles son sus gustos y así tendrán más de que hablar y que compartir. Si no puedes compartir ninguno de sus gustos cambia de candidato.


8- De retirada
Ten cuidado de los hombres de mala reputación, mujeriegos, drogadictos, etc. o con personas que no compartan tus valores. No creas que en el camino los cambiaras o cambiaran por ti. No pierdas el tiempo o te metas en una relación que a la larga solo te hará llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario