miércoles, 21 de marzo de 2012

* Preparándote para semana santa

Viene la semana santa y con ella el sol, la playa y la arena para muchas personas y para otras una vacación de algún tipo. Si quieres lucir tu mejor figura en esta temporada estas a tiempo para prepararte. 

Cuerpo firme
Si notas alguna parte flácida la solución está en el movimiento. Comienza a hacer ejercicios de tonificación por lo menos tres veces por semana. Los ejercicios con pesas, maquinas o usando el peso del cuerpo son los que te darán resultados más dramáticos en el menor tiempo posible.
Buen peso
Trata de comer mejor pero no te obsesiones con el peso. Incluye más vegetales, más agua y menos pan, menos azúcar y menos grasas. La forma más rápida para bajar un poco de peso sin muchos sacrificios ni complicaciones es comer menos pan, cereales y otros alimentos parecidos, es como ponerte sin dieta en un régimen bajo en hidratos de carbono.

Recuerda que el traje de baño puede ayudarte a esconder o a mostrar tus mejores partes.
Celulitis
Empieza a usar una crema afirmante, date masajes en las zonas afectadas todos los días o usa la técnica de cepillado en seco y antes de usar el traje de baño broncéate un poco con autobronceador o con spray para ocultarla.

Si quieres algo más de alta tecnología puedes acudir a un Spa o clínica y hacerte tratamientos con micro corrientes o láser. Nada la elimina pero puede mejorarse mientras se siguen los tratamientos.
Resplandece
Para que la piel del cuerpo luzca luminosa, suave e hidratada exfóliala dos veces por semana.
Pies bellos
Muestra tus pies con una pedicura. Empieza a eliminar callos desde ahora usando un exfoliante, una lima de pies o una piedra poma. Antes de irte a la playa hazte una pedicura.
Sin pelos
No te pongas el bañador sin asegurarte que no se te ve algún pelo. Es preferible usar depilación que afeitarte especialmente en las piernas y la zona del bikini.
Protégete
Si te gusta broncearte hazlo con un spray o autobronceador, no vale la pena quemarse con el sol para envejecer más rápido y mancharse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario