domingo, 18 de marzo de 2012

* Maquillaje Para Ojos Paso a Paso

 

  • EMPRESA
  • Maquillaje de ojos

    Maquillaje Para Ojos Paso a Paso

    Muchas mujeres no sabemos cómo maquillar los ojos correctamente, que se debe aplicar primero y que después, o simplemente de que manera aplicarlo. Para esto aquí van los pasos a seguir para obtener un maquillaje para ojos paso a paso.

    1. Aplicar una base. Ya sea de maquillaje o de corrector de ojeras, a manera de emparejar el tono de piel, pueden ser correctores en tonos amarillentos, si quieres solo emparejar el tono de piel, o verdes si deseas cubrir alguna imperfección.

    2. Elegir los puntos de luz para el ojo. Pueden ser colores aperlados, claros o blanco. Se aplica con un pincel de adentro hacia fuera, la parte interna, arriba y el párpado.

    3. Aplicar la sombra del ojo. Debe ser un tono más oscuro aplicándolo con un pincel en la cuenca del ojo cuando este se encuentre abierto, después al abrirlo se difumina hacia el centro suavemente y por último se hace lo mismo hacia afuera.

    4. Aplicar otra sombra más clara. De adentro hacia el centro de manera suave.

    5. Rebajar los puntos de luz. Con el pincel se aplica sombra clara en el interior y por debajo de la ceja para dar más luz.

    6. Aplicar delineador. Del centro hacia fuera. Es aún mejor si el delineador se aplica con un pincel.

    7. Aplicar máscara para pestañas. De manera uniforme y para cubrir por completo 2 o 3 veces si es necesario.

    Con este maquillaje de ojos paso a paso podrás obtener una mirada maquillada, seductora y muy juvenil.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario