viernes, 23 de marzo de 2012

* Pon brillo a tu maquillaje

Se puede usar maquillaje con brillo en casi todo el rostro. Es más común en sombras, labiales y en delineadores para ojos.
Para el cuerpo se puede usar en polvo o en crema para que la piel resplandezca. Hay quienes lo llaman maquillaje metálico pero el brillo no necesariamente implica tonos metálicos. En ingles se llama shimmer o glitter. Usando maquillaje con brillo
Cuanto maquillaje se usa depende de tu estilo personal y un poco de la edad. Generalmente las personas más jóvenes pueden ponerse más brillo sin ningún problema.

Brillo en las sombras
Las sombras con un poco de brillo crean el efecto más dramático de todos los tipos de maquillaje con brillo. Este es un maquillaje atrevido ideal para salir a bailar. Puedes usar una o más sombras con brillo.

También hay escarcha que se pone sobre un producto especial para que se pegue. Es con este producto que se delinea el ojo con escarcha. Aunque la escarcha es un producto atractivo hay que tener cuidado porque puede penetrar en los ojos y es doloroso. Usa escarcha especial para maquillaje no para manualidades.
Brillo en el delineador
Una de las formas más fáciles de ponerle brillo al maquillaje sin crear un efecto tan llamativo como el de las sombras es usar un delineador con un poco de brillo. Los hay con mucho brillo y con poco brillo. Se usan como el delineador normal.


Es también uno de los efectos más sutiles y fáciles de usarse. La única desventaja es que requiere reaplicarlo con frecuencia.Polvos con brillo
Estos ponen brillo en todo el rostro y el cuerpo si se desea. Son ideales en el área del escote, brazos, piernas o la espalda. En el rostro se debe de tener cuidado de no aplicar mucho porque puede ser desfavorecedor.

Con un toque pequeño basta. Generalmente el brillo en el rostro se aplica en los lugares donde menos se refleja la luz. Los lugares donde más se refleja la luz son lo que sobresalen como la punta de la nariz, las mejillas, la barbilla y el área central de la frente.
Brillo en el cuerpo
Los productos para el cuerpo son fáciles de aplicar y algunos tienen un olor agradable. Cuando vez las fotos de famosas con piel resplandeciente es porque usan estos productos.
Poco o mucho
Para que el maquillaje nos haga ver aun más bellas se necesita crear balance por lo que el brillo se ve mejor si se usa en cantidades chicas.

2 comentarios:

  1. Qué hermoso maquillaje!!!! y qué rostros!!!! y claro! son famosas y tienen que estar así....

    ResponderEliminar
  2. nosotras tambien podemos, quitales todo ese maquillaje y que saquen las imperfecciones, jajaaja. Lo importante es ponerselo y vernos bellas.

    ResponderEliminar