miércoles, 21 de marzo de 2012

* Confia en ti misma - MEDITACIONES

El confiar en nosotras mismas es muy importante porque solo así podemos ser autenticas, exitosas e inspirar confianza en otros. Si quieres que otros confíen en ti, tú tienes que hacerlo primero.

Imagínate que alguien viniese y te ofreciera tu trabajo soñado, ¿crees que estas lista para tomarlo y tener éxito? Si la respuesta es no, es hora de prepararte o redefinir tu trabajo soñado.

¿Crees que eres una magnifica amiga? ¿Si tuvieses la oportunidad de tener una amiga como tú estarías feliz? Si la respuesta es no piensa porque.

No seas dura contigo misma, nadie es perfecto y todos aprendemos en el camino y todos tenemos que aprender en el camino todo el tiempo. No se trata de ser perfecta se trata de saber que se tiene capacidad aunque aún no se esté preparado.

Aun en nuestras áreas más débiles hemos tenido momentos de triunfo. Cuando sientas dudas de ti misma piensa en los momentos en los que has sido exitosa: cuando sacaste buenas notas, cuando bailaste y todo mundo te dijo que eras fenomenal, cuando tu madre te dijo que eras la mejor hija del mundo, cuando cocinaste y dejaste a todos lamiendo el plato etc. Todos tenemos momentos de triunfo y cuando dudamos de nosotros mismos es necesario recordarlos.

Tú te mereces tu confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario