martes, 20 de marzo de 2012

* 10 trucos para adelgazar

El secreto del plato azul
El color azul estimula el centro de control del apetito del cerebro. Al comer en un plato azul se come menos.
15 minutos para no pecar
Cuando quieras comer un antojo, bebe agua y espera 15 minutos. Si en 15 minutos no ha desaparecido puedes comerlo. La mayoría desaparecen en 15 minutos.
Aguas
El agua estimula la habilidad de las células para convertir la comida en energía y nos hace sentir llenas. Por lo tanto antes de cada comida bebe agua.
La sonrisa
El cortisol es la hormona del estrés y produce el almacenamiento de grasa en el abdomen. La risa ayuda a reducir los niveles de cortisol.
Media hora más de sueño
Esta media hora más de sueño ayuda a controlar el apetito y reduce los famosos antojos de carbohidratos.
El sol de la mañana
15 minutos bajo el sol de la mañana reducen el comer en exceso porque estimulan la producción de serotonina. La serotonina nos relaja, nos activa y nos hace menos propensos a comer mucho.
La misma rutina con menos resultados
Los expertos lo dicen que si durante tres semanas seguidas realizas la misma rutina de ejercicios, los músculos empezaran a quemar aproximadamente 25% menos calorías. Es importante varíes la rutina semanalmente para obtener mejores resultados.
5 minutos cada hora
Respirar profundamente durante unos 5 minutos te ayudara a quemar 25% más de grasa. El respirar profundamente señaliza a las mitocondrias celulares para amplificar la quema de calorías.
Especias
Agregar una cucharadita ya sea de salsa picante o cualquier otra especia picante en tus comidas acelera el metabolismo. Las especias picantes ayudan a metabolizar la grasa acumulada.
Relájate
Necesitas consentirte, por lo menos 3 veces a la semana. Disfruta de un baño relajante u otra actividad que te relaje. Esto te ayuda a controlar hambre y antojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario