domingo, 18 de marzo de 2012

* Los Trucos para tener un abdomen plano y sin grasa


Muchas veces conseguimos bajar de peso pero la grasa abdominal continua hay, impidiéndonos lucir una abdomen plano y libre de michelines.
En nuestra sociedad hoy en día dan vuelta muchas creencias con respecto a la grasa abdominal y a cómo eliminarla. Muchas de estas creencias son ciertas y funcionan, pero otras son meros mitos que no nos conducen a nada o incluso a una considerable desnutrición por falta de una ingesta adecuada de nutrientes en la dieta.
Es muy importante que sepas que nada se consigue sin esfuerzo y que eliminar barriga como no podía ser menos, también lo requiere.
Lo fundamental es nunca perder la voluntad y ponerte como meta tener ese abdomen plano que siempre has deseado. Imagínate luciendo ese bikini que siempre has querido, ese top super corto, etc… es decir, focaliza tu meta, visualízala y solo así lo conseguirás.

Te vamos a pasar las principales claves que te harán conseguir ese abdomen soñado, estos consejos constituyen un primer paso fundamental para ir perdiendo peso y encaminarte hacia el principal objetivo: eliminar la barriga y la grasa abdominal que tanto te molesta.
Recuerda que la grasa del abdomen (o barriga ) es una de las grasas localizadas mas dificiles de perder.

Consejos para lograr un abdomen plano:


  1. Realiza ejercicios aeróbicos, (andar, correr, nadar, bicicleta, etc…), 30 min todos los días o 3 o 4 días mínimo por semana, esto te ayudará a perder la grasa acumulada.
  2. No realices sólo ejercicios aeróbicos, sino también ejercicios localizados que te ayuden a tonificar la zona abdominal. Muy importante son las series de abdominales.
  3. Sigue una dieta equilibrada y nunca demasiado restrictiva, para evitar el efecto rebote o yo-yo. Ten en cuenta que no te interesa perder peso con rapidez, sino focalizarte sobre la grasa abdominal para eliminarla definitivamente.
  4. Realiza una dieta con bajo contenido en hidratos de carbono y grasas saturadas. En cambio que sea alta en proteinas y vitaminas.
  5. Elimina de tu alimentación las bebidas con gas. ¡Di adiós a la cerveza!
  6. Consume una buena cantidad de fibra en tu dieta: frutas, verduras y cereales; estos favorecen el mejor funcionamiento del tracto intestinal y evitan de esta manera el estreñimiento que favorece el aspecto de abdomen hinchado.
  7. Ten constancia, nunca te dejes vencer por la frustración.
  8. Cambia hábitos de vida nocivos para la salud, como el tabaquismo o el consumo excesivo de alcohol.
  9. Abandona la vida sedentaria. Cambia de vida: ves andando a la oficina, sube las escaleras a pie, etc…
  10. Consume alimentos que queman grasa. Restringir el consumo de calorias no precisamente te puede hacer perder la grasa de la barriga.
  11. Elimina harianas procesadas y los azucares. Ademas come más pescado y aguacates, reemplaza el azúcar por canela o por edulcorantes. Recuerda que los excesos de hidratos de carbono también se acumulan en forma de grasa de reserva.
  12. Reduce el estrés. Vivir tranquilo es vivir sano, reduce el estres, vive tranquila, vive calmada y veras como tu cuerpo te lo agradecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario