martes, 15 de mayo de 2012

Sexo: datos curiosos y divertidos

En esta nota te ayudaremos a aprender más sobre el sexo, derribando algunos mitos y divirtiéndonos con algunos datos curiosos.
¿Te animas?


20 datos sobre el sexo:



1. Los dolores de cabeza no son un buen pretexto para no tener sexo. ¿Sabías que el orgasmo femenino libera endorfinas que actúan como analgésicos? ¡El dolor de cabeza debe dejar de ser tu excusa!


2. Un estudio realizado en España sostiene que el 54% de los hombres y mujeres se muestran bastante satisfechos sexualmente con una frecuencia semanal entre 1 y 3 veces por semana. Pero, a pesar de esto, un 45% de los hombres preferirían aumentar la frecuencia, a diferencia de las mujeres.


3. La calidad de nuestra sexualidad no pasa por la cantidad de amantes que tengamos. Esta fantasía es sostenida por muchos hombres y mujeres aún en la actualidad.


4. La mayoría de los hombres y mujeres del mundo afirman que la sexualidad es necesaria para el equilibrio emocional y personal.


5. Un 60% de los hombres y un 54% de las mujeres han tenido sexo ocasional de una sola noche.


6. Las mujeres, estadísticamente seguimos siendo quien decide el uso del método anticonceptivo. El preservativo masculino y la píldora anticonceptiva son los métodos más utilizados.

7. Es muy importante conocer lo que nos gusta y lo que no, conocer nuestro cuerpo y aceptarlo. La comunicación juega un rol fundamental en el sexo. No dudes en hablar de lo que te sucede y de lo que deseas, sea el tipo de relación que sea. Los problemas en la comunicación son grandes incovenientes, aún en relaciones pasajeras.


8. Sexualidad no es igual a genitalidad. El cerebro es el motor de nuestra vida sexual, ¿lo sabías? Este dato se explica, entre otras cosas, por la posibilidad de tener un orgasmo sin estimulación de los genitales. Si tú pones una intención erótica en tus actos, las neuronas transmiten sensaciones placenteras, desde cualquier parte del cuerpo.


9. La masturbación no es una práctica de adolescentes, estadísticamente está presente a cualquier edad, en ambos sexos.


10. Los hombres no se excitan más que las mujeres, la intensidad del deseo es exactamente igual.


11. Los hombres dicen que el promedio de una erección mide 25 centímetros. En cambio, las mujeres afirman que es 10 centímetros. ¿Quién tiene la razón?


12. Más de un 50% de los hombres han tenido sexo en el trabajo.


13. Las mujeres para llegar a tener un orgasmo necesitamos por lo general de unos 15 minutos, a diferencia de los hombres, que usualmente llegan al orgasmo entre 3 y 5 minutos.


14. Según un informe realizado en Estados Unidos el 60% de las mujeres no descansan lo suficiente diariamente y sacrifican sus relaciones sexuales por este motivo.


15. La erección de un hombre se puede lograr en menos de 10 segundos. Las erecciones en los hombres pueden producirse por un simple estímulo visual. Las mujeres, sin embargo, generalmente necesitamos de otro tipo de estímulo, más relacionado a lo intelectual.


16. Un 58% de las personas acostumbra decir groserías durante el sexo. ¿Tú dentro de qué porcentaje te ubicarías?


17. El chocolate es un poderoso excitante. La ingesta de dulce permite una estimulación más directa de las terminaciones nerviosas, potenciando la excitación. ¿Has comprobado los efectos de los dulces?


18. Una de cada tres personas ha experimentado una infidelidad.


19. Tu corazón puede llegar a marcar 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo.


20. Después del orgasmo conciliarás el sueño con mayor facilidad. ¿Cómo descansas últimamente?




Todos los días aprendemos algo nuevo, y el sexo no es una excepción.


“El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza” Marilyn Monroe



¿Conocías estos datos curiosos?

¿Tienes alguno para compartir con nosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario