miércoles, 21 de noviembre de 2012

* 5 alimentos impensados que te ayudan a perder peso *


alimentos-impensados
Aqui hermosas, teneis unos alimentos que nos a no engordar, son alimentos que nunca pensamos que nos pueden ayudar. No te lo pierdas...








.“Todo lo más rico engorda”… seguro has escuchado esta frase muchas veces! La tentación, a veces, puede ayudar a la pérdida de peso, ¿puedes creerlo?

Te damos 5 sorprendentes ejemplos:

1- Huevos
Muchas investigaciones han estudiado qué influencia tienen los huevos en nuestra alimentación diaria. ¿Debemos incluirlos o no? La última investigación sugiere que un huevo al día es seguro y nutritivo para la mayoría de los adultos; y entre otras cosas ayudan a perder peso. ¿Por qué? Porque están llenos de proteínas, y te tomará un tiempo para digerir. Comer en la mañana te puede ayudar a saciar tu apetito durante el día.

2- Carne roja
En los tradicionales planes alimenticios, sobre todo para adelgazar, se intentaba erradicar la carne roja. Es importante que sepas que un trozo de carne roja magra, tiene más o menos la misma cantidad de calorías que una pechuga. Te aporta proteínas, y te mantiene satisfecha por más tiempo.

3- Pastas
Las investigaciones sugieren que las personas que comen varias raciones de pasta tienen más probabilidades de bajar de peso y mantener un peso saludable. Es porque ayudar a quemar grasas… increíble!

4- Queso
Cuando hacemos dietas generalmente intentamos reducir la ingesta de quesos. Algunos estudios sugieren que esto es un error. Cuando comes quesos con bajas calorçoas, aumentas tu fuente de calcio y te ayuda en la pérdida de peso.

5- Café
Si consumes café con moderación, aumentas y mejoras tu metabolismo sin crear adicción. No le agregues azúcar. Sí edulcorantes o leche descremada.

Lo malo de los alimentos no son ellos en sí mismos sino las proporciones y combinaciones. ¡Debes cuidar eso!
La alimentación saludable y equilibrada es clave para tu ánimo… ¡compruébalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario