sábado, 11 de mayo de 2013

* Falsas creencias sobre la belleza *


En ocasiones hay afirmaciones que oímos tan a menudo que pensamos que son totalmente ciertas y creemos en ellas firmemente.
Falsas creencias sobre la belleza
Y, aunque esto ocurre en multitud de ámbitos, la belleza es uno de los sectores en el que existe un mayor número de mitos, de los cuales hoy te queremos revelar una parte para que puedas saber cada día un poquito más sobre el mundo de la belleza y puedas estar siempre guapísima.
Fortalecer el cabello
Seguro que en más de una ocasión has escuchado a alguna amiga decir que se corta el pelo a menudo para fortalecerlo y conseguir un mayor volumen. Pues bien, esta afirmación es totalmente falsa, ya que con los cortes de cabello no se obtiene una mayor fuerza, sino que, al acabar con las puntas abiertas, el pelo obtiene un aspecto mucho más sano.
La cuchilla
Hay mujeres que jamás se depilan con cuchilla porque aseguran que, al hacerlo, les crece todavía más vello. Sin embargo, esto no es así, ya que lo que ocurre al utilizar este método es que el pelo crece más rápido, pero eso no significa que aparezca una mayor cantidad.
Cruzar las piernas provoca celulitis
El hecho de tener las piernas cruzadas mientras estamos sentadas no provoca que nuestros muslos se llenen de varices y celulitis. Lo que ocurre es que este cruce impide que la circulación fluya a la perfección, por lo que, si ya existen cúmulos de grasa, es probable que estos se agraven, lo que no quiere decir que, si una mujer no tiene celulitis, esta aparezca por arte de magia tras cruzar las piernas en repetidas ocasiones.

1 comentario:

  1. Casi todas estas falsas creencias las conocía. Está muy bien darlas a conocer

    ResponderEliminar